La decoracion es super chevere, la musica un poco alta, el ambiente muy bueno, pedimos unos Deditos de Mozarela ricos, y el club sandwich q es delicioso pero enorme es para compartir, los onions ring un poco pesados pero en general rico.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El highlight de este restaurante es la decoración y el ambiente, me encanta las butacas y el vibe retro que te transporta a los diners originales. El servicio puede mejorar. La comida es la típica opciones de fast food pero con un precio más elevado, recomiendo los mozarella sticks (son increíbles). Buen spot para ir con familia, amigos o en pareja y tomarse fotos divertidas.
Uno pensaría que este tipo de propuestas siempre son buenas, y te preparas para comer algo no muy elaborado pero bueno. Honestamente no es nisiquiera eso, el servicio es lento y malo, y la comida no es gran cosa, en promedio su costo supera alternativas muchísimo mejores, pero que no tienen su ambiente. Si quieren perdurar en el tiempo, pues deben preocuparse por la calidad de lo que sirven y la atención al cliente.
Bueno!, esto es más de lo mismo si se refieren a hamburguesas, si lo comparamos a un Roadster Dinner americano, nunca se habian tardado tanto para traer "sodas", no hablar de la comida. Tienen un serio problema logistico y de servicio, al punto, que no hay diferencia entre ir a un Carls Jr., donde es comida rápida americana y puedes quedar más complacido con los sabores.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.