Cómo siempre esta es una de las mejores opciones en la ciudad de comida americana, su ambiente tipo los 60'tas lo hace mas atractivo. De la comida lo mejor para mi son las hamburguesas, aunque los milkshakes son deliciosos, prefiero acompañarlas con un jugo de naranja 100% natural. Los sadwiches son enormes. La atención es bastante buena pero ha disminuido un poco a comparación de la última vez que fuí.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a este restaurante y llegue y para que me dieran una mesa demoraron 2 horas ya que el lugar es demasiado pequeño , luego cuando me la dieron se demoraron 1 hora en atenderme, la comida es regular.
El lugar me parece bastante apegado al tipo de comida que venden. Recomiendo las malteadas de helado, mi hamburguesa estuvo bastante buena y de gran tamaño. Las alitas clasicas de entrada. El emparedado de pull pork que pidio mi acompañante se quedo bastante corto a este tipo de emparedado. Muy reseco para nuestro gusto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.