Un restaurante que te remonta a los 80, todo muy bien ambientado y la música de la época es de lo mejor. El menú es bueno ya que tienen de todo, recomiendo las hamburguesas. Lo malo es que abre hasta las 4 y sino llegas temprano hay que esperar mesa ya que e lugar no es muy grande. El aire condicionado un poco frío. La atención buena y platillos con buena presentación. Regresaré para probar más delicias. Saludos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Segunda oportunidad que visitó este local y mi experiencia fue mucho mejor que la primera. Ordenamos un R's Club Sandwich y un Chicago Hot Dog y los dos muy buenos en sabor y porción. La atención bastante buena y no tuvimos que esperar mucho por la comida.
Bonito lugar con decoración y ambiente diferente. La comida es bueno y las porciones son grandes. Las malteadas y hamburguesas son de lo mejor.
Me encanta su decoración que te transporta a los años 60's, su atención es de primera, me encantan las hamburguesas de pollo y los batidos son aon.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.