Disfrutas de un ambiente rock&rollero, al estilo de los años 60. La comida es buena, en grandes porciones, las papas y las hambuguesas no se quedan atras. Para ir con amigos y la familia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una muy buena opción para degustar hamburguedas pero sobre todo la gran variedad de batidos y su Banana split que es como para 3 o 4 personas.
Muy buen lugar cuando se desea algo de comida rápida americana. La atención es aceptable, pero al final no sabes quién es que la que te está atendiendo. Lamentable que al llegar algunas personas extranjeras pusieran malas caras por llegar más panameños al lugar (ya había varios) y peor aún que haya trato personalizado y mucho más exclusivo que para el panameño. Ordenamos y la espera no fue tan larga. La Brunch y la Cheese burguer muy buenas. El batido de oreo está muy delicioso. Si no fuese por la cantidad de aceite que queda después de cada mordida, sería un lugar para regresar y probar todo el menú, pero no hay corazón que lo resista.
La hamburguesa es muy muy buena pero no se que le paso a las bebidas. Tienen variedad en platos no es sólo hamburguesas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.