Un lugar juvenil, lindo, decorado al estilo de los años 60. Fascista hermosa y adentro también muy bonito. Un lugar especial y familiar. sus hamburguesas son deliciosas y grandes. Y los batidos son riquísimos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui el día de ayer, ya había ido varias veces hace tiempo, me parece que el menú lo cambiaron pero esta muy bien tiene opciones para todos los gustos, los platos son grandes así que muchos pueden compartirse, muy rico todo y me parece muy buen precio! Volvería a ir
Restaurante con comida tipo americana, tiene buen sabor, por lo general te atienden bien a menos que el lugar este super lleno, en esos momentos entonces el servicio es cuestionable. La tematica del lugar es de un diner retro, muy bien pensado, pero ya las meseras no utilizan uniforme, ahora dejan que se vistan como sea. El bacon shake es de lo mejor!!! Algo que no me gusta... Cada cierto tiempo le suben el precio. Va a llegar un momento en el cual comerse un club sandwich te va a costar $20... Algo triste ya que se esta transformando en un lugar overpriced para lo que es.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.