Empezamos por el ambiente; se vive un estilo retro de los años 60-70 súper cool, asientos cómodos y la atención muy buena. Aunque se llena de clientes y no hay mesas disponibles, vale la pena esperar un poco. La comida muy rica y los batidos ¡¡¡geniales!!! Recomiendo de cookies and cream y fresa con banana.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente opción Oda ir a desayunar en familia un domingo o cualquier día de la semana. (Recomiendo pedir el Big Poppa suficiente para que dos personas coman y queden satisfechas).
Venir a este lugar es realmente un viaje en el tiempo. Toda una experiencia ya que desde el primer momento la ambientación, la vestimenta de las meseras, la música de los 60’s te transportan a la época. Y luego la comida, cada uno de los platos que ofrece su menú (Pancakes, waffles, hamburguesas, pollo, malteadas, etc.) está en sintonía con el lugar, además que es deliciosa. Una propuesta muy bien presentada. A mi me ha encantado, ya quiero volver!
Buena comida, las hamburguesas recomendables, ambiente familiar, deliciosas milkshakes, buena atencion y un concepto americano que da un buen toque!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.