Bonito lugar ambientado en una cafetería de los 60/70s. Recomendable para los que le gusta el azucar y comida de franquicia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las porciones son grandes inclusive el menú de niños. Pedimos un chicken finger, una cheeseburguer y pollo frito 3 presas. Un solo detalle la cheeseburguer tenía demasiado ketchup y monta a por lo cual no se sentía el sabor de la carne y tenía cebollas cortadas demasiado grande. Con respecto al pollo estaba bien jugo o. La atención fue rápida a pesar de estar lleno total. Mi recomendación evaluar antes de ordenar porq de un plato pueden comer hasta dos personas, son porciones grandes.
Muy buen ambiente para los amantes de lo retro, con muy buena música y decoración, la comida muy buena y bien servida, es bueno consultar el tamaño de los platos ya que las porciones son de buen tamaño, me imagino que por eso el precio. El personal muy amable y la entrega de los platos bastante rápidos!
La decoracion es super chevere, la musica un poco alta, el ambiente muy bueno, pedimos unos Deditos de Mozarela ricos, y el club sandwich q es delicioso pero enorme es para compartir, los onions ring un poco pesados pero en general rico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.