Solía frecuentar el restaurante, hasta que la comida fue bajando de calidad. Decidí darle otra oportunidad y no pasó la prueba. Si bien la comida es abundante no tiene sabor, no sabe a nada. El servicio, muy bueno! La chica antenta y pendiente de la mesa. El ambiente del restaurante, totalmente diferente a lo acostumbrado; retomaría que las chicas que atienden se vistan como la época que trae el restaurante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hay buena seguridad, estacionamientos, es un sitio confortable, algo pequeño pero con buen ambiente, la atención es muy buena y la comida muy sabrosa. Le cantaron el cumpleaños a un amigo y le regalaron un batido decorado. El ambiente asemeja una típica cafeteria semi rural de Estados Unidos. Lo mejor: la música y videos de los 70's y 80's. Volvería a ir. Claro que sí.
Fui para mi cumpleaños porque había visto fotos en Instagram y me llamaba la atención. Sin embargo, el menú no tiene muchas opciones para vegetarianos y solo pude comerme una orden de papas (que eran bastantes) y un milkshake. Sería super si tuvieran una opción para vegetarianos/veganos. La comida que probé ese día estaba muy buena, volvería si tuvieran más opciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.