Excelente ambiente, me encantó la música retro. Las meseras son super amables y la comida deliciosa. Recomiendo las papas papás curly y la hamburguesa Jaws. El costo relación calidad y cantidad es equilibrado. Altamente recomendado si eres amante de las hamburguesas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente de lujo,gran variedad de platos,incluyendo las muchas opciones de desayuno todo el dia!, Ofrecen unos de los mejores batidos de la ciudad de Panama y una opcion de bebidas refill muy accesible, tienden a demorar a veces en rellenar la bebida, pero esto es mas que nada debido a la gran afluencia de clientes,como entrada familiar recomendaria los chicken bites(que en si pueden ser una comida como tal) , como plato fuerte,realmente cualquier opcion es buena dependiendo de tus gustos, mas si de seas probar la mejor hamburguesa, te recomiendo la "big daddy",la opcion mas cara del menu de hamburguesas(20$),pero creeme que los vale.
Al entrar al local, se siente como si estuviera en los años 50, desde que llega la atención es espectacular, las personas sonriendo y dispuesta a colaborar con el menú, los batidos son insuperables mas de 30 opciones para deleitar y probar, mi selección esta vez los Hot Dogs, que delicia,mus amigos hamburguesas y emparedado de pollo desmenuzado, que delicia, muy rico tengo que volver para probar los wafles con pollo y el pollo frito.
Wow q atención al cliente. Uno se siente atendido de verdad en este lugar. Comida rapida y excelentes hamburguesas. Un momento muy agradable para nosotros
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.