A lo personal no me gusto el hecho de esperar por puestos para poder sentarme y ordenar. Muy pequeño el lugar. La comida buena, pero como no soy tan amante de las hamburgueas y el pan me hubiese encantado ver algo diferente, una opcion extra...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una buena impresion, un retroceso en el tiempo de los anos 1950s, la era del rock & roll y vista a todo color en vez de blanco y negro. Ese es el ambiente del lugar. La comida y servicio estuvo muy buena. Marcado para volver.
Me hablaron muchas veces de lo delicioso que era el desayuno y me decepcione, las papas no me parecieron buenas, el pan tostado muy grueso, los huevos no muvho que decir son lo mismo donde sra y los waffles si estaban ricos.
Me gusta mucho el estilo y decoración. Buena atención. Fui a comer lo básico: hamburguesa y malteada. La hamburguesa normal, nada sobresaliente, le faltaba algo, algún toque que hiciera resaltar sabores. La malteada muy buena. El precio me parece elevado considerando calidad y tamaño de porción.
Para mi una de las mejores hamburguesas de Panamá. La Crazy Crunchy Bacon es increíble, muy buen sabor y muy balanceada. Adicional a esto tiene un ambiente increíble y música espectacular. Las malteadas son fuera de este planeta y la mejor forma de romper la dieta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.