He ido cuatro veces al restaurante, cuando lo abrieron, recuerdo que la comida la sentí muy condimentada y cuando pedi postre, no me gustó. Fui una seguda y una tercera por las merengadas que son buenas. Y por último anoche, es demasiado casual que dos personas no cayera fatal la comida, yo si senti la salsa del sandwich muy amarga pero no le preste atención, luego al rato pedimos un par de merengadas y pienso que fue la gota que derramo el vaso, amanecimos muy mal del estómago, a esas alturas uno no sabe si fue la comida o la merengada. Lástima no voy más...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente para cambiar "lo común" qje encontramos en cualquier restaurante. La atención esta bien, no es increíble, pero está bastante bien para ser un lugar que siempre está lleno. La comida como tal.... Mmm 3.5. las hamburguesas no son mis favoritos. Debo decir que los Millshakes y postres están de muerte lenta. 5 estrellas para ellos.
La comida es fatal. Pedimos un pollo frito que estaba crudo en el interior, ni lo probé, y una hamburguesa que estaba normal. El servicio es amable pero las chicas están siempre encima, uno no puede hablar ni comentar porque todo lo escuchan y es muy incomodo. Para rescatar: las shakes pues si estaban buenas. La presentacion de todo es muy bonita y el local muy bien ambientado, espectacular en su estilo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.