Toda una experiencia visitar esta cafeteria moderna ambientada en los años cincuenta. La carta de batidos y malteadas es variada, y no puedes irte sin probar al menos una. La atención es muy buena y esmerada. Puedes pedir menú de desayuno todo el día, y las hamburguesas son sustanciosas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los desayunos estan muy buenos (cualquiera), tienen opciones tipo gringas con pancakes y panameñas con bistec y tortillas tambien pero los precios me parecen un poco altos. Encima no incluyen cafe ni jugo y por 40% menos del costo de sus desayunos en otros lugares similares incluyen cafe y hasta jugo natural..el ambiente es de cafeteria tipo americana unico en Panama.
Las hamburgesas grandes y sabrosas Los milkshakes muy bueno Los deditos de pollos ok Las papas fritas buenos Jugos regular
Me encanta este restaurante. Nunca falla con sus malteadas, todas son buenísimas. Aparte de que todos los días de la semana tienen alguna promoción.
Sus shakes son de lo mejor, las hamburguesas de buen tamaño y buen sabor. El emparedado de pollo tambien es recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.