Puedo decir que ha mejorado enormemente, hace algún tiempo atrás cuando fui, todo fue fatal, comida demorada, atención pésima, aunque el ambiente agradable, regrese por segunda vez después de mucho tiempo, y dio un vuelco totaaaalll, ahora para mi en cinco estrellas en todo, comida, atención y ni hablar de los milkshake que están deliciosos. Los felicito y sobra decir que están super recomendados, te hacen sentir que estás en otra época debido al ambiente y su decoración.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es buena, mas no excelente, el jugo de naranja no era natural, a pesar de que me habian dicho que lo era, me dieron la excusa de que no era temporada de naranja y que por estaban acida, el bistec encebollada que pedi esta simple.
Las hamburguesas son grandes, lo mejor son los batidos tiene mucha variedad! Los mejores que he probado! El ambiente es agradable y retro, la atención es regular.
Es un restaurante muy familiar. Lleno d muchos niños. Pero muy estrecho para este fin. La comida es regular. Precios altos por lo que le brindan a uno pero no es mala. El servicio es lento las meseras bastante ocupadas. Deberían expandirse un poco para que las familias disfruten más el ambiente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.