Muy buen lugar para cenar! El lugar estaba lleno por su recién apertura. La música estaba un poco alta para mi gusto pero luego de hacerle la sugerencia al gerente, le bajó el volumen a la música sin problema. La comida super rica y en proporciones grandes. Los milkshakes super recomendados. Si pides un milkshake que vas a compartir, notificale a la mesera ya que ellos sirven dos vasos cuando es compartido y se ve muy bien!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Moria por ir a este lugar. Amo su decoración pero hou fui a brisas y que va. Al entrar un olor a trapo sucio que me espanto, igual me sente y pedi. La atención de 2 chicas fatal. Supee serías y nada agradables. La música si es muy buena para el lugar, el lugar hermoso, la comida no me gusto. El pollo con mal sabor como dañado. Pague 40$ por 2 personas y no me comi ni la mitad, salí decepcionada. No vuelvo aunq el lugar me encanta que triste 😥
Hoy después de mucho tiempo y con una bebé de meses, luego de pensarlo varias veces decidimos tener un almuerzo en familia, las medidas de bioseguirdad presentes, la atención se mantiene, excelente, asombrado de la rapidez con los platos, siempre respetando el espacio de los comensales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.