Uno de los mejores diner del país, servicio muy bueno y las porciones son grandes. Excelente lugar para ir en cualquier ocasión.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para ir a desayunar lo máximo, ya que ofrece una gran porción, pedimos waffles con huevo y bacon, que a su vez traían una buena cantidad de papas y un pan tostado como acompañamiento adicional. El café incluye refill, lo cuál es excelente y el batido de bacon sorprendentemente bueno como siempre. El ambiente y servicio también destacan, ya que es como entrar a una máquina del tiempo al pasado de las cafeterías estadounidenses de los 60's, por tener toda la parafernalia de la época, aunque cuando está lleno si demora un poco más en llegar la comida.
uno siempre regresa donde fue feliz, en este caso por los batidos muy buenos y el detalle que le agregan. el servicio un poco lento, pero dependiendo de como este. lo bueno el auto rápido es de gran ayuda
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.