De verdad que entras y sientes que estás en otra época, en los 60’ de USA; me encanto el ambiente y el lugar. Ordenamos 2 hamburguesas y estaban muy ricas, pero al probarlas tenían prácticamente el mismo sabor, no se diferenciaban así que por más ricas, estaban normal, aunque bien americano el sabor. Los batidos sí estuvieron muy muy ricos, era como comer helado, solo que siento que era más crema batida, que el mismo batido. La atención fue “ok” la chica no fue la más atenta, pero tampoco fue mala.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida fresca, exquisita, ricos sabores, porciones considerables de acuerdo al precio, el ambiente bastante ameno, mucho frío lo único a resaltar no tan positivo, volveré
Diner es uno de esos lugares que siempre quieres volver, tenia rato sin visitarlos y la verdad el menú está bastante cambiado hay más platos aunque siento que un poco costosos, la comida es buena pedimos cosas sencillas para compartir y todo estaba con buen sabor, lo que sí pasó es que demoraban para atender, algo a poner un poco más atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.