Mi grupo quiso escoger este restaurante para celebrar un almuerzo navideño de 12 personas, por lo que se hizo reservación. Anteriormente había tenido una mala experiencia con los saloneros que dejan mucho que decir de su atención, por lo que deje de ir al mismo. Es muy cierto que el lugar es céntrico y acogedor, sin embargo la comida ha desmejorado mucho y que decir del servicios que brindan los saloneros. Me gustaría que mejoraran la calidad y atención.
Dirección:
Calle José G. Batalla con Calle David de Castro, al lado del Teatro en Círculo - El Carmen - PanamáHorario:
Hoy 11:30am a 9:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Que buen sitio,magnifica atención,bien ubicado,sillas y mesas comodas,y ayer era miervoles ,día que preparan la famosa SOPA DE PATA,tptalmente exquisita con un poco de limón y picante de la casa,mi esposa como siempre,con la LASAGNA DE RINO,otro manjar que no pierde su calidad.Lo recomendamos amplia mente.
Se ha vuelto quizas nuestro preferido,en esta nueva etapa de nuestra vida,donde nos hemos quedado solos,y tenemos 3 dias a la semana que no cocinamos,hemos reencontrado a RINO'S,un excelente sitio,con parqueo,limpio,buena atención,sabor y sazón extraordinarios,calidad-precio entre los 2 primeros,y lo más destacado: Sopa de marisco Sopa de Pata Sopa de Costilla Sopa de Pescado Es un sitio fuera de serie.
La verdad el estacionamiento,el servicio,el ambiente,son muy buenos,y la sopa de mariscos?Para mi,la mejor de muchas ciudades del mundo,y la corvina ,muy suave,de un gusto increible,y los spaguettis al Olio,extraordinarios,realmente Calidad-Precio,es de los mejores.Las pastas de mi esposa,super,muy bien preparafas,de un gusto increible.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.