En esta ocasión participamos por una celebración grupal, eramos 30 personas y la atención con su organización al momento de servir la comida y bebidas fue muy buena. Nos dieron un menú pre establecido, y nos encantó las opciones. Entrada de sopa de brocoli o ensalada primavera (ambas deliciosas) Pollo a la parmesano con pasta o Puré, filete de corvina, flan de la casa y 2 bebidas (soda o sangria). Muy bueno todo.
Dirección:
Calle José G. Batalla con Calle David de Castro, al lado del Teatro en Círculo - El Carmen - PanamáHorario:
Hoy 11:30am a 10:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar para almuerzo ejecutivo, servicio rápido, la comida es buena cumpliendo su cometido de deleitar el paladar por algo italiano. Sugiero las pastas con salsa de pomodoro. Y la pasta mamá rosa
Aprovechamos el 50% de descuento de miembro foodie. La experiencia fue regular en cuanto a la comida... El servicio fue bueno y el ambiente muy bonito aunque teníamos calor en la mesa donde estabamos. Comida: Bruschetta napolitana, muy buena la proporción queso vs tomate y textura del pan tostado. Muy buen sabor. 4 /5 Pulpo a la plancha: se sentía de lata... nada fresco y bastante inconsistente la textura entre distintas piezas... sabor más a menos. 2/5 Lassagna de carne gratinada: Estuvo regular La salsa fresca y no estaba acida. La proporción queso vs carne fue terrible. no se sentía carne casi. La pasta estaba aguada y sin sabor. 2/5 Lassagna de Pollo gratinada: misma observación de la de carne. El pollo no se sentía. 2/5 Tiramisu: cero sabor a café, no tenía casi nada de queso y el biscocho sabía a agua. 1/5 Flan de la casa: Muy bueno, fue lo mejor de la noche junto con la bruschetta. buena textura y sabor. 4/5 Sangría Blanca: nos dijeron qeu la media jarra sacaba 3 copas y si acaso 2 full en la realidad. No se sentía sabor a nada... Una chicha aguada con algún vino de cajeta... 1/5 Al final, considerando el 50% de descuento salvó la noche de lo uqe pudo ser un robo a mano casi armada de 75 dólares y pagamoss 45. Es una lástima que no sea como era Rinos hace unos años atrás cuando sentías que comías algo a tope.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.