Fui a un business lunch con mis hermanos. Entre los platos ordenados de entrada estuvieron los tequeños, sopa de pollo y las BBQ wings. De plato fuerte pedimos spaghetti alla carbonara y spaghetti pomodoro. De las entradas los tequeños estaban bien, la sopa estuvo bastante buena y las alitas estuvieron excelentes, tenían un toque de vinagretta que le daba a la salsa BBQ un giro diferente. De los platos fuertes, las salsas carbonara y pomodoro estuvieron a la altura de lo esperado. El servicio fue presto y amable, con conocimiento de la carta y bien atento para rellenar las copas de agua. El ambiente es elegante, pero ameno: da para que uno pueda sentarse a una comida de negocios, una comida en familia o con amigos, o bien para una comida romántica en pareja. Muy buen lugar, con precios acordes en la mayoría de los platos. Sin duda que el business lunch o el buffet de pastas en almuerzo lo hacen aún más atractivo. Recomendable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tengo 10 años de ser clienta de este restaurante y puedo decir cualquier día quiero ir a comer a Rinos ya que su comida tiene sus sabores muy particulares y plato que elija no me decepciona nunca. El nuevo sitio lo o visitado como en 4 ocasiones y la verdad que no me gusto ya si se mudaron de un lugar donde realmente tenía un concepto que era algo más formal y muchísimo más lindo y acogedor si quería un lugar más chico perfecto pero sigue con la misma línea y este lugar me parece muy normal y para nada elegante y su servicio es muy lento deben mejorar.
La ubicación está perfecta, buen espacio para estacionamientos. El servicio estuvo regular… estuvieron barriendo y trapeando con clientes allí (solo estábamos dos personas)… al momento de pagar, la joven tiro la tarjeta… falta de respeto. La comida estuvo bien, en estos tiempos se paga más por menos…
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.