La noche que decidimos ir a este lugar, es para el olvido. No hubo un solo acierto. Lo primero, fue que lo escogimos para ir a la terraza y tomarnos una sangría y luego comer. La terraza estaba llena, así que pasamos al salón. La sangría, muy común, nada que celebrar. Pedimos como entrada unos hongos, que quizás fue lo mejor de la noche, sin que fueran muy buenos. Lo peor vino con el plato fuerte, pedimos pastas que traían ingredientes que no estaban descritos en el menú y además no traía los que aparecían descrito. El sabor, de poca calidad. La atención del mesero, más que improvisada. He escuchado que va a cerrar porque van a construir allí, y la verdad, nada se pierde.
Dirección:
Calle José G. Batalla con Calle David de Castro, al lado del Teatro en Círculo - El Carmen - PanamáHorario:
Hoy 11:30am a 10:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cene una pizza Rinos muy sabrosa. Me encanto el pan con ajo y la sangría estaba espectacular Tenían un pie de Zapallo por ser thanksgiving riquísimo
El restaurante estaba bastante vacio el día que fui, por lo que la atención fue muy buena, súper atentos, muy amigables y calurosos. El ambiente es perfecto para una salida en familia, con amigos o pareja. Tenían música en vivo y karaoke y nos informaron de que hacen eso cada dos sábados, un sábado sí y uno no. La comida llegó rápido y es bastante buena. No tengo queja de esa noche.
La comida muy rica, platos típicos de los restaurantes italianos de Panamá, pedimos de entrada almejitas al ajillo y brochetas de mozzarella con tomate, muy ricas! De plato fuerte unos spaghetti fruto di mare al cartucho, pizza de pollo con tomates naturales y filete de res a la plancha con papas fritas. Atención buena y el lugar limpio, decorado sin pretenciosos. Lo recomiendo para cenas en familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.