La comida aquí es deliciosa y bien ejecutada con ingredientes frescos y sin mucho complique. El filete de res y de pollo a la parmigiana, las pastas en general y sus acompañantes son muy ricos. Las porciones son generosas y el servicio es esmerado. De hecho el dueño, el Sr. Rino, sale de la cocina a saludar a los comensales y asegurarse de que la comida sea de su agrado. No hemos probado las pizzas pero se ven deliciosas también. Realmente no entiendo por qué este restaurante no tiene una puntuación mas alta, en mi caso no he probado algo que no me guste aquí (aún). Lo recomiendo altamente para probar comida italiana como hecha en casa.
Dirección:
Calle José G. Batalla con Calle David de Castro, al lado del Teatro en Círculo - El Carmen - PanamáHorario:
Hoy 11:30am a 10:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estuvo muy buena, no tenga quejas al respecto en esa parte, por la otra a la hora de traer la cuenta me cobraron la propina de manera obligatoria, cuando la propina por ley es sugerida, no tuve problema en pagarla, pero no es correcto que mantengan ese modo de trabajar. Adicional cuando le pregunte a la mesera al respecto fue grosera conmigo, insinuándome llamar al gerente solo por la pregunta que le hice, no volvería al lugar. Por último en la factura fiscal no aparece la propina obligatoria que me cobraron, no entendí el motivo alguno.
Pedimos las clásicas pizzas, nunca defraudan, aparte filete de pez con vegetales salteados, excelente la cocción de los vegetales y el pez delicioso con buen grosor, no como en otros lugares que el filete parece una hoja de papel de lo delgado que lo sirven. El fetuccini al óleo con fungi delicioso, fue una alternativa sin salsa pomodoro pues ahorita estoy huyendo de la acidez del tomate. El servicio impecable hasta al ir al auto el mesero nos llevó en paraguas a cada uno. Buen toque de atención.
Fui a cenar con mi esposa. el restaurante estaba vacío, tuve que hacerle señas varias veces a los meseros para que nos atendiesen, cuando al final nos atienden el mesero toma la orden sin anotar y luego regreso para preguntarnos nuevamente lo que habíamos seleccionado. Al momento de traerle la pasta a mi esposa (que el mesero indicó tenía pan) nunca se los trajo. Cuando se acercó el capitán le indicamos la falta y solo nos dijo lo siento. La calidad del servicio del restaurante ha bajado enormemente desde la última vez que asistí. Con respecto a la comida ordenamos unas almejas Juanjo que estaban algo saladas la pasta de mi esposa tetrascini (camarones en salsa de albahaca ) estaba entre regular y buena yo ordené Scalopina a la Rino que estaba bien aunque un poco alto el punto de sal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.