Es uno de los restaurantes a los que más acudo, cuando deseo degustar una buena comida italiana, en un ambiente tranquilo y reposado. La atención es buena, la cantidad de estacionamiento disponible, su ubicación y la ubicación de las mesas inmejorable. Ya la decoración acusa recibo y necesita actualización. Sin embargo, la comida es de buena calidad y muy buen precio. Nos llama la atención el fetuccine carboranara, la corvina a lo macho, el tetraccini que es delicioso, la lasaña gratinada, el pulpo muy bueno, el espaguetti al cartucho, las arañitas de entrada. Todo de muy buena calidad y a un precio muy razonable. Lo que no me gusta son las serenatas de los días sábado. En materia de postres, y aunque lo encuentro un poco caro para las porciones que sirven, no puedes equivocarte con el dulce de limón. Es un espectáculo.
Dirección:
Calle José G. Batalla con Calle David de Castro, al lado del Teatro en Círculo - El Carmen - PanamáHorario:
Hoy 11:30am a 10:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atencion y el ambiente muy bien pero la comida es muy simple y no lleno mis expectativas, el carpaccio estuvo muy simple solo se sentia el sabor de la alcaparra y la pasta al olio en cartucho con fruti di mare realmente solo tuvo algunos camarones. Una amiga pidio conejo y en realidad estaba duro y mal sazonado en una salsa tipo pomodoro. Realmente hay otros lugares que por el mismo precio ofrecen mejor calidad. No creo que regrese a comer, quizás si a tomar un vino y conversar.
Muy elegante y bien decorado. Cuando hay musica en vivo es muy romantico. la atencion es muy buena. la comida me la ofrecieron fria y las veces q he ido no me ha gustado.
En general el Restaurante está bastante bien. Iniciamos con unas entradas de Pulpo al Carbón y Arañitas las cuales estuvieron muy buenas. Los platos fuertes estaban normal, nada que superara mis expectativas, y la calidad de la comida guarda relación con el precio. La atención fue bastante buena en tiempos y de respuesta a lo que solicitabamos. La decoración bastante clásica y un poco antigua, pero bonita y en aparente cuido. Podría recomendar este lugar, pero es cierto no es la mejor comida italiana que he probado.
Excelente la comida, la atención y el ambiente me encanto, lo recomendaría totalmente, nuestros platos llegaron a tiempo, calientes y delicioso!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.