Es comida clásica italiana (pastas, pizzas, etc). El restaurante (decoración e infraestructura) es elegante clasico. En lo personal prefiero visitar y degustar la comida italiana en otros restaurantes, dado que este restaurante tiene mucho potencial, pero NUNCA que lo visito sobrepasa mis expectativas y por ende no me llama la atención visitarlo......lo que quiero decir es que es el típico restaurante que se visita una vez y no lo recuerdas mas, dado que no llenas las expectativas.
Dirección:
Calle José G. Batalla con Calle David de Castro, al lado del Teatro en Círculo - El Carmen - PanamáHorario:
Hoy 11:30am a 10:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Quien ha leído mis comentarios antes se dará cuenta que para mí es importante que el o los dueños de los restaurantes que visito estén en el restaurante atendiendo o supervisando ya que, a mi concepto, eso asegura que todo salga bien (el ojo del dueño engorda al ganado). Eso generalmente pasa en este restaurante. Siempre es un gusto llegar y ser recibido por Don Rino. Los servers son muy atentos, ya comida es esquicia como todo lo que pasa por las manos de la familia Tamburelli, el lugar es fenomenal (ambiente) da ganas de no irse y quedarse conversando con amigos en compañía de un buen vino.
Buena variedad de platos. Deficiencia en la carta al no tener las bebidas, solo los vinos.
Tengo bastante tiempo de no ir, pero cuando fui pedí unos spaguettis a la Bolognesa y el mesero finalmente me trajo unos Alfredo, me enoje bastante pero no reclame porque en verdad tenía mucha hambre... finalmente gracias a ese accidente sea donde sea que vaya pido las cosas con salsa Alfredo ya que se convirtió en mi favorita. El ambiente es muy familiar y acogedor ideal para reuniones en familia como cumpleaños y graduaciones, etc... Próximamente iré por ese buffet de pastas que me han recomendado mucho!.
Después de 3 años de no ir a este restaurante fui a cenar con mi papa y déjenme decirles que fue una mala experiencia, la comida no estaba nada buena como la recordábamos, pedí un pulpo al carbón de entrada que estaba chicloso y ni siquiera nos dieron pan para acompañarlo, yo pedí unos canelones de queso y hongos que todo era agua y si habían hongos fue uno partido en 4, mi papa pidió una carbonara que solo era crema, la verdad que en precio no es muy caro pero en sabor FATAL!!!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.