Rinos es un restaurante bastante callado de poco tráfico. La comida tiene un buen sabor. En esta ocasión ordene raviolis en salsa de hongos. La presentación del plato es bastante común y viene una buena porción. Por ser un restaurante con baja demanda los meceros están bastante atentos. Recomiendo este plato.
Dirección:
Calle José G. Batalla con Calle David de Castro, al lado del Teatro en Círculo - El Carmen - PanamáHorario:
Hoy 11:30am a 10:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El nuevo local es acogedor. Me parece más cómodo y agradable que donde estaban situados anteriormente. La atención es muy buena y el servició rápido y eficiente. Pedí fettucine amatriciana y estuvo muy sabroso. La salsa se siente muy natural y fresca. Volveremos con frecuencia!
Es bastante tranquiloby acogedor el lugar. La atencion fue impecable. La comida la verdad me decepciono. Manejas precios altos para la porcion que ofrecen. Pedimos una sangria blanca que sabía a zumo de naranja (nada de alcohol y las frutitas de la sangria estaban separadas), las lasagnas no eran la gran cosa (porcion pequeña e insipida) la de pollo fue la unica que estaba rescatable. Las Berengenas a la vinagreta no tenian vinagre solo demasiando aceite de oliva e insipidas.
La comida sigue siendo fantastica!... el nuevo local...el lugar en sí es lindo pero la decoración...parece más japonesa que italiana...pero bueno...uno a lo que va es a comer...y es una delicia como siempre. Para volver y volver.
Bnos es un sitio bastante sobrio , su ubicación si es muy bna , espacioso , tranquilo. Todo bien sobre todo cuando uno busca algo tranquilo, la atencion bna, precio razonables y no esta para nada cargado de tvs,
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.