El lugar es muy lindo, la atención podría ser mejor, ordené unas arañitas de entrada y de plato fuerte una pasta en Salsa Putanesca. Las porciones son bastantes generosas y se siente la frescura de los ingredientes, recomendado para una cena especial.
Dirección:
Calle José G. Batalla con Calle David de Castro, al lado del Teatro en Círculo - El Carmen - PanamáHorario:
Hoy 11:30am a 9:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente atención por parte del dueño/chef y su equipo. Icono de la cocina italiana en Panamá. Ubicación muy céntrica y facil de llegar por distintas rutas de la ciudad.
Visitamos el restaurante casualmente después de haber salido del teatro en circulo de una función de teatro. Nos pareció la mejor opción por estar justo al lado y por tener el horario hasta las 11pm, La función terminó a las 9 por lo que mientras salíamos del teatro, llegamos a las 9:20pm aproximadamente. En el restaurante había un grupo como de 10 personas en una mesa larga y si acaso algunas personas en el salón privado y nosotros, solo 3 personas. Nos sentamos bastante cerca de la cocina para no alejarnos del área de actividad. El mesero que nos atendió con clara pereza desde el inicio, nos tomó mal la orden a pesar que se la habíamos repetido (porque cuando la apunto la primera vez estaba mal y se le corrigió), y trajo uno de los platos mal, era un pollo a la parmigiana que vino a la plancha (pollo que en la fotografía del menú aparecía empanizado, con salsa roja y queso encima), cuando se reclamó el error en el pollo se lo llevaron y trajeron el mismo pollo a la plancha con la salsa y el queso encima (sin empanizar). De salida empezamos mal...habíamos pedido una orden de almejas napolitanas con pan de ajo, y quisimos pedir una segunda orden de pan, pero con el mesero que nos atendió era mínimo rogarle nos trajera las cosas. La segunda orden de pan llegó prácticamente quemado, y a las 10:30 ya se hablaba de que la cocina se cerraba a las 11 y los meseros andaban más con cara de irse que de atender. Realmente no había gente suficiente en el restaurante para tener una atención tan descuidada. Para pedir la cuenta fue un problema, casi todo lo que se quería pedir era una espera y cara de pereza...quisimos pagar por separado (cuestión solo de pasar las 2 tarjetas, no queríamos 2 facturas) y el mesero nos iba a demorar nuevamente realizando las 2 facturas, por lo que opté por pagar todo de una sola vez para poder irnos...en fin! un caos...una visita sencilla fue todo un parto... la atención deficiente y ni siquiera la comida fue memorable...no se si por la hora pero todo se sintió de MALA GANA...Entonces en mi opinión, si no se está dispuesto a manejar estos horarios, que el personal atienda a la clientela con la misma atención que si fueran las 6 de la tarde, no abran en esos horarios! no tengan meseros que no quieren esas jornadas! Nos trataron como si estuviéramos pidiendo un favor y la verdad tampoco somos de esos clientes exigentes que molestan por todo, sólo queríamos cenar en un lugar tranquilo y que nos atendieran correctamente...no habíamos ido desde que se mudaron a la nueva ubicación, pero en definitiva, fue "debut y despedida"...
Buena comida, porciones moderadas, buena ubicación, muy buena atención y los precios van acorde con la calidad de los platos.
El lugar es agradable...algunas de las pastas empalagan y el pan de ajo viene muy pasado medio quemado y duro
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.