Fuimos un sábado a la noche y coincidió con una "Pollada Bailable" que me explican es una especie de parkin peruano con pollo asado y cerveza. Ordenamos un ceviche frito y miento si no es el mejor que he probado en mi vida, pescado fresco rebozado crujiente con sus plumas de cebolla morada. Me gustó que no lleva la leche de tigre que tiende a humedecer el pescado. HabÃa cebolla frita en el plato muy rica y para nada grasosa. El cubetazo de cerveza nacional súper frÃa hizo maravillas en el maridaje. Probamos el pollo asado, protagonista de la fiesta y estuvo muy bueno, cocido a perfección y sazonado al estilo peruano con ingredientes para mà desconocidos pero muy buenos. Vino en cama de ensalada de repollo y zanahoria con papas asadas. Comida sencilla a buen precio y muy bien ejecutada. Ambiente festivo que amenizó una asociación de jóvenes peruanos con sus bailes y música autóctona. TenÃan un VJ de karaoke muy bueno para arranque en grupo... lamentable que el carro quedó ahumado y cubierto de grasa de la BBQ. Hay que probar todo el menú, merece otra visita...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El sabor es muy rico como dice su nombre pero las porciones son MUY pequeñas... Bueno, al menos la proteÃna del plato es muy escasa.
De este restante puedo decir que es uno de mis favoritos. Excelente comida y el servicio es fantástico. Super recomendado la picada con ceviche frito y para terminar con un mojito. Un buen lugar para compartir y comer buena comida.
Me encanta, la comida muy buena, los platos que mas me gustan son Leche de Tigre, filete de corvina en Ajà de camarones, la jalea. Quisiera volver para seguir degustando sus deliciosos platillos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.