La comida está muy rica y las cantidades son decentes. Bastante marisco; no exageran cuando el platillo dice que lleva picante pero sabe bien. Buen clima y están pendientes al atenderte. Amables, atentos y responden las dudas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos el mes pasado a celebrar el cumpleaños de mi papá y mi hermano y aprovechamos una promoción que tenÃan. La comida es excelente, nos encanta este restaurante, igual que la sucursal de la 12 de Octubre. El ambiente es muy regular pero la comida es deliciosa. Pedimos unos patacones rellenos con una jalea Rico Sabor de entrada y estaban 10/10. Hasta mi novio que no come mariscos le gustó la jalea! De platos fuertes yo pedà el lomo Huancaino, y los demás pidieron la corvina rellena de camarones, lomo saltado, tallarines verdes y tallarines saltados. Todos excelentes y deliciosos. Un lugar que vale la pena ir.
No me gusta dejar malas reseñas, siempre trato de resaltar lo más positivo de mis experiencias en restaurantes. Sin embargo este lugar fue una total decepción. Veo muchos comentarios positivos asà que quisiera pensar que fui en un mal dÃa. La causa de pollo estuvo regular, no se compara ni remotamente a otros restaurantes peruanos de la ciudad. El caso con los platos de mariscos fue totalmente inaceptable. Cuando uno va a un restaurante de mariscos uno se imagina que va a recibir productos frescos y de buena calidad. No fue asÃ. Pedimos un ceviche que no tenÃa ni una partÃcula de pescado, era un plato lleno de pedacitos de cosas indefinidas de esos que vienen el mixto de mariscos ultraprocesado del supermercado, en una salsa picante incomible, no tenÃa ni choclo, ni camote, ni guarnición de platanitos. ¡Nada! Solo trocitos de sepa Dios qué. Si no tenÃan para hacer ceviche debieron recomendar otra cosa, yo hubiese entendido. El tacu tacu, la misma cosa, bañado en una salsa supuestamente de tres quesos que sabÃa a queso americano del más barato disuelto en leche. Si fuera un restaurante barato, pues normal, uno sabe a qué se atiene, pero nada de lo que pedà bajaba de 15$. Asà que definitivamente jamás lo recomendarÃa. La atención sà fue amable debo agregar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.