La comida estuvo deliciosa como de costumbre, pedimos Pho con carne salteada, fideos salteados con mariscos, Nem de camarones y galletas de cangrejo. Siguen con la mitad del restaurante cerrado, asà que no hay muchas mesas. Los baños nada agradables. Solo tienen un salonero asà que el servicio puede ser un poco lento. Tampoco están despachando bebidas alcoholicas. En fin, seguimos yendo por lo rico de la comida, pero tienen mucho que mejorar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida distinta pero divina! Buenas porciones. Recomiendo los fideos salteados con mariscos. Cualquier sopa que escojas será una buena elección porque todas están de muerte.
La comida esta excelente y su precio de acorde a lo que ofrecen. El servicio por su parte es muy dificil como mencionaron por el poco español, el ambiente nada del otro mundo y eso si, ubicado en una zona de dificil acceso para estacionarse.
Comida clásica vietnamita. Muy buena para los que les gusta este tipo de comida oriental. Lastimosamente el local, decoración y ambiente no lo acompaña.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.