Buen restaurante para matar el antojo de comida vietnamita. La atención es muy buena y la comida llega rápido. Recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Uno va a este restaurante por la comida, para disfrutar de platos diferentes y compartir. La decoración es sencilla y básica por lo que no es necesario producirse para visitar este restaurante, pueden ir casuales. El servicio está ok. La mayoría de los platos son para compartir, inclusive las sopas (si la quieren en platos divididos es importante avisar cuando la estén pidiendo, una vez el plato llega a la mesa no se la podrán dividir -política del restaurante-). Si es la primera vez que se aventura a probar comida vietnamita comiencen con un par de entradas, todas son muy ricas y los platos diversos y hay para todos los gustos. Mi favorito es la corvina con eneldo y cebollín. Es un plato ideal para compartir y puedes preparar tus "tacos" a tu gusto. Lo otro que les recomiendo es su selección de jugos. Para reunirse con amigos es un sitio ideal.
Todo sabroso, mas por mi amor por el mami..😍 buen ubicacion. Ambiente regular nada fancy... pero todo sabroso y rapido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.