Un ambiente tranquilo, nada llamativo, incluso se siente como hogareño, pero la atención es muy amable, la comida te la sirven rápido y es deliciosa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llegue con un poco de temor por ser algo nuevo pero al entrar sé que quito esa sensación, el local muy limpio y los jóvenes que atienden son amables , probamos los rollos de camarón en papel de arroz, unos mariscos con fideos y una sopa, muy bueno, buenas porciones y sirven súper rápido, regresaré por más
A pesar de tan baja calificación, admito q le darÃa una segunda oportunidad. Lo primero q debo recomendar es q SOLO aceptan Cash. Fui en dÃa lluvioso y la muchacha q me atendió me mandó a la Casa de la Carne... pero NO hay cajero allÃ. En cuánto a la comida, acepto q pedimos comida no tradicional y parecÃa una comida china normal. Unas costillitas q era difÃcil de masticar y de cortar y una carne en salsa de maracuya bastante normal. Si regreso, es por las sopas, fideos o arroces... en eso no deben fallar... supongo
Fue nuestra primera vez visitando. TenÃamos rato planeando ir, nos estacionamos en el estacionamiento a lado del antiguo restaurante alemán. La comida estuvo deliciosa. La explosión de sabores de cada plato fue fenomenal. La ensalada de camarones y mango estuvo fenomenal. El puerco agridulce muy rico.
Muy rica la comida a sabor tradicional. Con el paso del tiempo los precios han subido pero es de esperarse. El aire acondicionado parece siempre estar apagado y no se siente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.