Encantada con este lugar. El servicio es muy bueno, los meseros (aunque no hablen mucho español) siempre tienen una sonrisa y tratan de ayudar y recomendar platos. El sabor de la comida es fiel a Vietnam, recientemente fui y al percibir los olores y sabores me sentà en el sur de Asia nuevamente. El pho es uno de los platos más comunes allá y estuvo muy bueno. Esta es una tremenda oportunidad de conocer una cultura a través de la cocina. Se los recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es pequeño y acogedor, tienen una gran variedad de platos, y las porciones son perfectas para los que comemos mucho
La comida es sencilla y diria que de buen sabor, las sopas se sienten muy frescas con un toque casero. Batido de Aguacate o una saigon lager va bien con las comidas ya que son picantes. Debo decir esto de la forma mas contructiva posible y ojala tomen nota, deben hacer algo al respecto a la cocina ya que esta muy expuesta y se ve desde el comedor, nunca he visto un animal o insecto invasor pero manda un mal mensaje. Tienen un buen producto, deben darle un poco de valor agregado mejorando el ambiente, un poco mas de luz dentro de la cocina y no como una cueva.
El lugar es muy agradable. Al menú está muy bien descrito por lo que es fácil ordenar. La atención muy amable. Recomiendo preguntar sobre los platos a la persona que les atienda y asà tener claro lo que se va a ordenar y elegir la mejor opción para disfrutar la experiencia para quienes no comen mucho este tipo de comida.
Una excelente opción para probar algo diferente. Tienen un menú bastante variado, con muchas opciones. La comida es bastante buena. La atención es un poco atropellada y pudiera ser un poco más veloz. El lugar es sencillo, aunque los han ido remozando poco a poco
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.