Un buen lugar para Almorzar y degustar comida Vietnamita, tiene 2 ambientes uno mas discreto que el otro ideal para reunión de almuerzo. Les puedo recomendar las siguientes entradas y platos fuertes. Rollos Nem Fresco, Nem de Mariscos, Sopa de Carne con Carne Salteado, Fideo con Carne Salteado todo muy rico y con sus sabores tradicionales no comerciales al final un Cafe frio con Leche Condensada ideal para la digestión.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
TenÃa ganar de conocer el lugar por recomendación. El restaurante sin pretensiones, para ir a comer y más nada. El servicio deja mucho que desear, no están al pendiente del comensal. La comida buena, más no mi favorito. Probé los rollos de carne con vegetales, pulpo con piña, fideos con res y galletas de camarón. Las porciones y los precios muy decentes. Saludos
Es el primer restaurante Vietnamita que abrió sus puertas en Panamá. El Pho es la sopa tradicional que ha sido el plato de presentación de los restaurantes vietnamitas alrededor del mundo. Recuerdo que en mi primera visita al Restaurante Vietnamita, le pregunté a la primera encargada de porqué el Pho era algo distinto a los diferentes Pho que he probado en diferentes ciudades de Estados Unidos de Norte America? Ella muy amablemente y con un Español bien pronunciado, me explicó que el Pho, al igual que los otros platos de comida qie preparan ellos, son tradicionales de la region del Norte de Vietnam, por lo tanto el Pho es un poco diferente al que puede haber uno probado en EEUU, donde predomina la comida vietnamita del Sur de Vietnam. El Pho del Sur es una evolucion del tradicional Pho del norte. En resumen, muy buena comida. La atencion ha sido igual de buena en las ya incontables ocaciones que he visitado. El lugar es limpio, cómodo, cónsono con sus precios (aunque han ido en aumento) los estacionamientos escasos.
Me recomendaron este lugar y fui a conocerlo. Me llamó la atención que está bastante concurrido y hay mucho movimiento. El menú es extenso y para todos los gustos. Son platillos de muy buen tamaño, como para pedir al centro y compartir. Nosotros probamos los rollos de puerco, el pulpo con vegetales, fideos con res y las galletas de camarón. Me pareció rico. En cuanto al servicio, la comida salio muy rápido, aunque me sentà un poco desatendido.
La comida es muy rica, saludable y sale rápido, solo que la entrada nos llegó junto con lo demás, pero todo bueno, full recomendado los fideos salteados de carne y manà tostado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.