Este lugar es digno de ser conocido, la comida estuvo muy sabrosa, aunque no se si es comida vietnamita o de algún otro lugar, pero en resumen muy buena. Ir a comer allà se convierte en una experiencia, por la forma en que son servidos los platos y la interacción del comensar en el armado de los roles, muy interesante. El batido de aguacate es sabroso, pero para quienes acostumbramos a comer el aguacate con sal, este cambio a dulce es un tanto desconcertante, no por eso dejen de probarlo. Seguro volveré a probar otros platos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buenas porciones, amplia selección. Los fideos mixtos con mariscos estaban buenos aunque les faltaban mariscos. Bueno para comer algo diferente y con familia. La nam fresco muy buenos, recomendados.
El cha ca la vong es una experiencia! Hacer tu propio roll de pescado preparado al tomillo y eneldo una delicia! El nem de mariscos son como rollitos primavera al vapor con camarón, la salsa para acompañarlos es lo mejor y es tradicional según nos explicaron. Consigues también la cerveza vietnamita. Para regresar!
La comida, estaba rica yo pedà unos vegetales al ajo ricos, en su punto de cocción, pero definitivamente no los comerÃa solos, creo que necesitan un acompañante, mi compañero pidió un fricase de chancho, que estaba bueno, pero tenia exceso de grasa, y definitivamente era un plato para comerlo con algo mas al igual que mis vegetales, por ende ambos pedimos porción de arroz y compartimos mis vegetales. El servicio fue bueno, la chica que nos atendió no estaba familiarizada con la carta pero su compañero nos guio, El establecimiento normal.
Buena atención , se ve un restaurante sencillo y familiar, el chico que nos atendió bastante callado pero su sonrisa hacia el balance, de entrada pedimos unos Nem de camarones frescos y siento que le falto algo de sabor en su salsa , eso si estaban fresco como decÃa en el menú, la ensalada de mango con camarones fue un éxito total , creo que puedo comerla todos los dÃas , muy buen sabor el balance entre lo dulce, ácido y picante fue excelente. Lo recomiendo totalmente para esas personas que quieren probar algo nuevo y diferente. De seguro volveré, porque ese menú que tienen es para regresar y seguir probando.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.