El Restaurante tiene buena ubicación y un ambiente tranquilo, perfecto para almuerzos casuales. No sé llena mucho, un plus. La atención es buena, no hay presión puedes tomar tu tiempo. La comida es buena. Se recomienda el Café vietnamita con leche condensada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy bueno, me gusta la variedad de comida y el sabor es diferente y encantador. Un muy buen lugar para cenar con los amigos y familiares.
Mi lugar favorito para ir por un Pho(sopa de fideos tradicional de Vietnam) el pho bo es mi platillo favorito en este restaurante, usualmente voy cn amig@s y pedimos Nem frito y fresco, las alitas en salsa de maracuya son deliciosas también! Y el cafe cn leche condensada vale la pena probarlo!
Está vez pedimos para llevar. El servicio estuvo bien, nada excepcional. Ordenamos tofu frito y apanado, costillas de cerdo agridulce y sopa (Pho ga). De sabor, todo muy bien. Lo mejor fue la sopa y que vino caliente todavÃa :)
Bos hemos vuelto asiduos a este lugar por la fascinacion que nos causa la comida vietnamita....aparte de la infaltable sopa pho hoy probamos la ensalada de mariscos con piña, pinentones, perejil y cebolla delgadita: simplemente deliciosa, fresca y suficiente para compartir, ademas mariscos salteados levemente picantes con fideos transparentes....otra gran combinacion de sabores de los mariscos con vegetales. Los nem frescos y el puerco a la parrilla son otros de nuestros prederidos. Lo recomiendo 100% pero creo que no es para todos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.