Excelente descubrimento en San Francisco cuando se quiere probar algo exótico y a precios bien solidarios. No esperen ningún restaurant elegante. Al contrario, justamente su sencillez y su ambiente "de fonda de pueblo" es lo que engancha. Cocina vietnamita básica y sabrosa, sus nem y sus sopas muy buenas...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Realmente una opción diferente, probé la sopa Pho de pollo, unos rollos al vapor y el cha ca la vong, muy ricos, también les recomiendo la merengada de aguacate. Ambiente sencillo pero bonito. El servicio te orienta al momento de seleccionar lo que quieras pedir.
Muy buena comida, mi lugar favorito para comer pho, el servicio es bueno, el ambiente es bueno, el único problema muy pocos estacionamientos en las cercanÃas.
La comida rica y diferente, una buena atención y los platos nos demoran en llegar. El sitio si es un poco pequeño pero acogedor. La salsa de Mani es totalmente deliciosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.