Es la primera vez que probamos comida vietnamita, por lo que no tengo referencia, pero los sabores fueron diferente, bastante exóticos, y nos gustó mucho la sopa. También probamos unos rollitos de cerdo que estaban deliciosos! Fue un buen cambio de la comida asiática usual. La atención fue buena, aunque se demoraron un poquito con la cuenta. Es un restaurante sencillo, pero acogedor. Las meseras muy amables!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar, muy rica la comida, lo único malo es la comida cuando la solicitas para llevar, pues la ponen en cartucho.. todo lo demás rico
Fuimos a probar y nos gusto. Pedimos los rollitos vietnamitas que llegaro enseguida con una salsa de manà que sabÃa a Gloria. También pedimos una sopa de pollo que solicitamos partieran en dos, nos gustó, vino acompañado de culantro y limón por si deseábamos agregarle. También pedimos unos fideos de arroz con mariscos, este no llenó mis expectativas. Por último, pedimos un pollo a las sales o creo que se llama asÃ, tiene un estilo de empanizado que jamás habÃa probado pero nos gustó y con la salsita de manÃ, era de otro mundo el sabor. Todo acompañado de cerveza SaiGon. El lugar no tiene una decoración maravillosa pero se ve limpio y básico, la comida compensa. No pidan individual ya que es mucho, pidan para compartir.
Lugar acogedor y céntrico buen servicio Como muchos lugares en el área con ciertas dificultades para conseguir parking Atención eficaz a pesar que estaba con bastantes clientes Como nueva experiencia recomiendo para que deleite algo diferente
La comida es muy bueno. Es tradicional Vietnamita. La sopa esta mucho mejor. Hay que probatar el té de Vietnamita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.