Ame este lugar. La comida esta exquisita. Excelente para compartir y probar varios platos. Recimiendo: nem frito, ensalada de mango y camarones, bun cha. Todo se siente fresco. Vale la pena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una experiencia diferente! Primera vez que probaba comida vietnamita y me pareció muy fresca y saludable. Tienen un menú numerado en el que puedes pedir platos para ti solo o pedir varios y compartir, que fue lo que hicimos el grupo de amigos! Pedimos el 2-3-13-41 y otro más, para 3 personas y fue suficiente. Pedimos unos rollos de arroz rellenos de camarones, muy frescos! Una ensalada que tenía pulpo y piña, rica. Una ensalada de mango y camarones, picantita, rica. Y lo mejor fueron unos rollos apanados con marisco. Me gustó todo y sirven bien rápido. Lo que sí deben cambiar son las sillas, viejas y peladas.
El restaurant es de aspecto modesto pero excelente en la calidad de los platos. Sólo el Nem fresco con dip de maní ya justifica la ida a este establecimiento. Las sopas Pho son de lo mejor y los platos de fideos de arroz con carne o cerdo son el cierre perfecto. La cerveza vietnamita (Bia Sai Gon) es sabrosa y suave (pero tiene otro tipo de cervezas y jugos frescos). Tengo pendiente de probar el café en este lugar....
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.