Fui con una amiga a la sucursal de Calle 56 Este (ASSA Cl 50). La comida estuvo excelente. De entrada pedimos un guacho de mariscos que resultó ser uno de los mejores que he probado, de plato fuerte mi amiga pidió el pescado a lo macho con camarones acompañado de patacones y yo otdené el filete a lo macho acompañado de yuca frita. Todo estuvo muy sabroso, francamente no tengo ninguna queja al respecto. De bebida pedimos sangria la cual fue fresca y agradable Del servicio, puedo decir que fue esmerado, personal amable y atención rápida. Desafortunadamente, no todo pudo ser color de rosas, en cuanto al ambiente, el local deja que desear, la entrada es irregular, con un escalón excesivamente alto y una vez que entras hay varios desniveles, en espera de un accidente, para las personas con alguna discapacidad es muy inconveniente; lo cual es una pena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
🐟 De entrada, pedimos dos ceviches: uno de 𝙋𝙀𝙎𝘾𝘼𝘿𝙊 y otro de 𝘾𝙊𝙈𝘽𝙄𝙉𝘼𝘾𝙄Ó𝙉. Ambos estaban ricos y se percibía que estaban frescos. 🐟 Pedí una entrada de 𝘼𝙇𝙈𝙀𝙅𝘼𝙎 𝘼𝙇 𝘼𝙅𝙄𝙇𝙇𝙊 y los platos fuertes eran una orden de 𝘾𝘼𝙈𝘼𝙍𝙊𝙉𝙀𝙎 𝘼𝙇 𝘼𝙅𝙄𝙇𝙇𝙊, un 𝙋𝙀𝙎𝘾𝘼𝘿𝙊 𝘼 𝙇𝙊 𝙈𝘼𝘾𝙃𝙊 y un 𝙋𝙀𝙎𝘾𝘼𝘿𝙊 𝙁𝙍𝙄𝙏𝙊 sencillo. Los camarones tenían de acompañamiento, arroz con coco y ensalada; los dos pescados, con patacones y ensalada. Recomiendo las almejas. Traen bastante y la salsa al ajillo estaba muy buena. El pescado a lo Macho estaba bien preparado, trae una buena cantidad de mariscos y los patacones estaban bien hechos. Me dijeron que los camarones estaban deliciosos con sus acompañamientos y también el pescado frito. Para tomar pedimos cervezas, una limonada y un jugo natural de piña. ▶️ El servicio estuvo bien. El local, llamado "La Bendición Mayor", es uno de los últimos que está en la entrada de la Cinta Costera. Supongo que está vinculada al local que está cerca a la entrada del Mercado del Marisco. Llegamos en la tarde y se iba llenando conforme entraba la noche. La parte negativa es la presencia de vendedores ambulantes. Aún así, se disfruta de muy buena comida. Lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.