Aparte del sancocho y la hamburguesa la monstruosa (ambos platillos estaban sabrosos)… yo pedi los famosos nachos (ya que eran uno de mis favoritos del bingo90), resulta ser que el día 6/01/23 me entregaron dicho platillo con la carne molida super mega fría como si lo hubiesen sacado del refrigerador y así mismo -énvienlo al comensal!- jamás en mi vida pensé que ocurriría algo como eso e inclusive siempre trae jalapeños y no se los pusieron…para agregarle la cerezita al pastel, demoraron un siglo en traerme los nachos, es increíble me hacen esperar y me dan unos nachos mal hechos… por hacer todo al revés, entregándome primero la hamburguesa que era para llevar en vez de los nachos que era para comer allí en el establecimiento. Honestamente después de esa mala experiencia, no volveré a pedir más nachos…!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida está riquísima! pero el servicio muy lento, no están pendiente y nos pasó, que tuvimos que levantarnos a ordenar en la misma caja… antes allí brindaban un mejor servicio, pero con el tiempo… han desmejorado, pareciera por falta de personal. El ambiente está ok, y la comida si muy deliciosa y a excelentes precios.
Llegamos aquí porque yo quería comer sancocho como a las 9 de la noche hahaha, asique si te pasa como a mí, te lo recomiendo, excelente sabor, pollo jugoso y con todas sus verduras, ah! Por supuesto que acompañado de su respectivo arroz. También pedimos un sandwich de pollo y estaba a otro nivel, pan suave, pollo jugoso y la salsa mmm que toque! Incluye papas fritas. El servicio no se lleva mi mejor experiencia, fueron muy lento y eso que el lugar estaba casi vacío, hasta tuvimos que ir directo a la caja para cancelar. Pueden mejorar este aspecto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.