Este restaurante es perfecto para ir solo por unas picadas con los niños después de comer porque los platos fuertes son muy malos. La decoración es hermosa y por lo único que volvería sería por la experiencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante me encantó. La comida estaba buenísima. La carne importada el filete New York que comimos, buenisimo, el coliflor rostizado espectacular y riquisimo. Las hamburguesa t rex burguer nos encantó, tiene un toque de picantito que la hace especial. Los niños contentos les encantó la pizza y los chicken fingers. La decoración espectacular y los niños la pasan super.
Ambiente bellísimo, dinosaurios mecánicas divertidos, servicio muy bueno, comida deliciosa, coliflor rostizado, pasta Alfredo con camarones, hamburguesa de pollo, riquísimo, sin duda regresaré
El ambiente se ve bien, el asunto que los precios vs la comida no son buenos, muy altos los precios para la porción de comida. Definitivamente tienen que mejorar esto, no vuelvo a ir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.