El restaurante es bello, y es delicioso. La comida de verdad que vale la pena. Lo único que no me encantó fue el pescado con almejas, no se sentÃa fresco sino como con sabor a marisco (no sé como explicar, pero es el sabor que no se siente fresco). los postres WAO, volverÃa solo a comer postres. El cheesecake de cinnabon está increÃble, muy recomendado overall.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El servicio es estelar. Mucha atencion a los detalles. La calidad de la comida y las porciones son miy buenas. Sabores diferentes y complejoals, una experiencia gastronomica positiva. Definitivamente regresaré.
Lindo lugar, buen ambiente, habÃa un saxofonista que daba el toque perfecto para completar el ambiente, excelente la atención desde que llegamos, de entrada pedimos pulpo y tomate que estaba muy bueno, calamares al carbón que no tenÃan casi ningún sabor y chicharrones que si bien estaban crujientes estaba muy tostada la carne, después compartimos un Cowboy USDA 20 onzas que estaba DELICIOSO y el cierre espectacular fue el Volcán de Chocolate
excelente atención, restaurante pequeño pero acogedor, la comida bien lograda y super sabrosa, porciones pequeñas, hay que pedir varios platos de entrada para compartir, lo recomiendo para una cena en parejas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.