Restaurante de comida venezolana. Tienen diferentes opciones, decedi probar el emparedado de patacon con pernil el cual estuvo bien. Tienen salsas en mesa para que le eches a lo que quieras. Recomiendo las empanadas. El lugar tiene problemas de estacionamientos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una buena opción de comida venezolana si estas en la zona de El Carmen. Si quieres comida rápido hay buenas variedades. Recomiendo la hamburguesa " La Maracucha" que es una delicia con chuleta y carne de pollo y un montón de jamón y queso. Hay que llevar hambre. Igualmente los patacones con pernil están bien rico.
Pensando en probar otros platos del menú, decidà ordenar en mi última visita una hamburguesa Que Riko en combo, y pedà también una orden de empanaditas. La orden de empanaditas estuvo deliciosa, aunque creo que un poquito cara. La hamburguesa estuvo bien, pero no le sentà los chips de papas que dice traer. Terminé pensando que era una hamburguesa común y corriente, por la cual me cargaron un precio no acorde. Un hecho que terminó de cerrar la mala visita fue que, al ir al baño, tuve que utilizarlo a oscuras, ya que el bombillo del baño estaba quemado. Seguro es un detalle menor, pero debe solucionarse y evitar que el cliente vea esto. Me ha ido bien con los hot dogs en otras ocasiones, y luego de experimentar la hamburguesa, creo que seguiré confiando en los hot dogs.
Un lugar que saca de apuros si se busca comer algo rápido. Pedà un hot dog el perro en combo con papitas. Si bien es cierto no es nada complicado hacer esta comida, también es verdad que le dan un toque distinto, no solo en el sabor, sino por las salsas que ofrecen, las cuales permiten experimentar algo distinto al tradicional ketchup, mayonesa y mostaza. El servicio fue bastante rápido a pesar de que el local tenÃa su buen par de mesas ocupadas, aunque el ambiente sigue siendo su punto bajo. Un lugar para resolver de apuro con buenos hot dogs y buenas hamburguesas, a un precio relativamente bueno.
No sé si era por el antojo, pero fue una de las mejores hamburguesas que me he comido en los últimos meses. Pedà una full con todo de carne, cuyo sabor me encantó. TenÃa papitas, lechuga, queso, la carne, salsas, huevo... Bastante buena. La única crÃtica que le puedo hacer a la hamburguesa es que no le echen tanta lechuga, ya que luego eso produce que se desmorone y se haga todo un desastre para comer. También pedà un hot dog er peluo (creo ese era el nombre) que tenÃa carne mechada y papitas. Fue un twist del tÃpico hot dog hawaiiano, con un buen resultado, aunque no logró superar a la hamburguesa. El servicio fue bastante bueno, aunque creo que demoraron un tanto en sacar mi pedido (casi 15 minutos para la hamburguesa y el hot dog). Por un lado, eso me demostró que todo fue hecho fresco (al momento), pero por otro lado, fue una demora que no esperaba. Eso sÃ, el sabor luego lo compensó. El ambiente es su punto más bajo, pues en un pequeño local con par de mesas de metal y sillas de fonda (sin ofender a las fondas). Quiere crear el ambiente de ser un joint de comida con buen sabor que resuelva sin muchas pretensiones. Vi que tienen tequeños, arepas, empanadas y una hamburguesa que uno debe tener una mandÃbula de anaconda para comérsela (la abusadorsita). También tienen unos emparedados en patacones, que son una variante de aquel otro restaurante que los sirve en hojaldre (se veÃan interesantes) probé también unas salsas de bacon y de maÃz (esta última fue la mejor) que me dejaron una sensación de querer regresar. No será lo más fancy, pero sirven buenas porciones a buen precio y con buen sabor. Lo recomiendo!.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.