La comida muy rica, productos frescos, meseros amigables aunque al parecer hay falta de personal y por ende los que trabajan no pueden trabajar como quisieran. Cierran muy temprano para ser fin de semana. Para ser viernes a las 11 ya nos estaban haciendo ver teníamos q ir pero de una vez!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Increíble este lugar, nos encanto. Si no hubiera sido por el degusta no lo hubiéramos descubierto. El lomo salteado de mi esposa se veía muy bueno y mi pescado a la parrilla con arroz afrodisiaco muy muy rico. El postre fue un suspiro de limón que estaba bien y que le daba el broche final a la cena. La atención fue muy buena en todo momento, nos impresiono positivamente. El lugar por dentro es grande, con un hilo de música suave de fondo que hace agradable la velada. Fuera tiene su propio parking, Muy recomendable este lugar y a buen precio, con unas raciones suficientes.
Fui a almorzar y me encantó el lugar, la comida muy bien presentada, el lugar impecable. De entrada pedí una causa de pollo, de plato fuerte lomo saltado y de postre el suspiro limeño (creo que fue ese) y todo estuvo delicioso!!! 😍. Definitivamente voy a volver.
Quede sorprendida con esta joya peruana escondida en Panamá. La comida es auténtica peruana y es una delicia. Pedimos varios ceviches y uno fue mejor que otro. Los precios bastante buenos. Todos los platos vienen en porciones es generosas, así que se pueden compartir. El servicio muy atento y amables. Súper recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.