Nunca había comido comida tradicional chilena y este fue un lugar maravilloso para hacerlo. Los sándwiches estaban DELICIOSOS. Las porciones muy generosas, y cosas como su mayonesa hecha en casa le da un toque espectacular a los emparedados. Buen vino. Los postres fue lo que más me gustó. Realmente delicioso todo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante que es una buena muestra de la cocina chilena. Los dueños atienden a cada uno de los comensales como si fueran los unicos que estan en el local. Excelente ambiente para reuniones familiares y de amigos(as). Platos muy ricos y variados.
Esta bien ubicado y céntrico, el lugar es agradable la decoración precisa y elegante,la atención es bastante cordial sin duda la diferencia principal es que es atendido también por sus dueños muy cordiales y sercanos. Las empanadas son buenas y te traen a la mente los sabores de Chile. Sin duda volveremos para seguir degustando más platos y comida típica.
Una deliciosa experiencia de restaurante. Desde que llegas ya te sientes en Chile. El ambiente y la decoración te hacen sentir como si estuvieras en Santiago. El servicio super personalizado, el chef te dedica tiempo para explicarte cada plato. Los platos toman entre 10-15 minutos en salir, lo cual es súper bueno. Mientras esperábamos comimos unas empanaditas de pino, la masa rica, el relleno de pino en su punto, nada más que decir, una verdadera empanada chilena. Luego comimos unos sándwiches, el mío uno de lomito alemán, la carne tierna, jugosita y súper suave! El pancito del sándwich muy bueno. Recomiendo comer todo con unas cervecitas chilenas que en el restaurante tienen una pequeña variedad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.