Este es de los lugares donde volvería todas las semanas. los conocí en el antiguo local y me encantaba su comida, ambiente y atención de sus propietarios que son personas muy atentas y buenísima gente. los felicito por su nuevo local, el cual está increíble, una decoración sencilla pero súper acogedora, cada espacio bien planeado, una Terraza muy chévere y su comida sigue siendo muy rica y la atención sigue estando a cargo de sus propietarios. La empanada chilena riquísima, la hamburguesa chilena, deliciosa, el jugo de frutos rojos riquísimo y refrescante. realmente todo muy muy rico y bien hecho.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
la comida es increíble, todos los platos son súper buenos. El rest está atendido por los dueños y la atención es excepcional!! súper recomendado.
Mi primera Vez en un restaurante chileno y aunque solo fui por una empanada para la merienda quede con muchas ganas de volver, un sitio muy acogedor, atendido por sus propios dueños que además son lo más simpático y atentos, la empanada de pino un sueño, imposible comerse una y la cerveza sabor a miel es el verdadero paraíso.
Nunca había comido comida tradicional chilena y este fue un lugar maravilloso para hacerlo. Los sándwiches estaban DELICIOSOS. Las porciones muy generosas, y cosas como su mayonesa hecha en casa le da un toque espectacular a los emparedados. Buen vino. Los postres fue lo que más me gustó. Realmente delicioso todo
Un homenaje a la comida insípida. Me da mucho pesar ya que tenia muchas espectativas, tengo años sin ir a chile y se me hacia mucha ilusión. De los platos que ordenamos puedo mencionar: empanada de camaron queso, con un queso que no venia derretido como debe ser, era un bloque de queso semi frio con 3 camaronsitos perfectamente contados y distribuidos en las 3 empanadas que pedimos cada una solo traia 3 camarones asi que claramente los cuentan. Seguido por un choripan en pan que parecia Bimbo (fatal) no pudieron nisiquiera comprar un pan flauta en la panadería de la esquina, de mal gusto y pésima representación de lo que debe ser un verdadero choripan chileno. Luego pasamos a el pastel de choclo completamente insípido sin ningún tipo de sazón ni sal, plato perfecto para cualquiera que sufra de la presión. Y para rematar el caso una entraña de 29 dólares presentada con un puré y absolutamente más nada. Ningun tipo de ensalada ni decoración en el plato, servido como si lo hubiese hecho en mi casa. No vale la pena el precio vs la calidad que ofrecen. Deben mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.