El ambiente de playa es increíble y es muy cómodo todo. Pedimos un jugo de maracuyá delicioso y una margarita clásica que estaba regular. De entrada unas almejas al ajillo deliciosas. Y plato fuerte langostinos en salsa de ajo con patacones y filete de pescado en salsa de mariscos con patacones, los patacones son enormes, crujientes y bien fritos nos encantaron. Los langostinos increíbles y el filete de pescado en salsa de mariscos estaba rico pero le faltaba algo más.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida está buena pero el servicio es pésimo, no se si no hay suficientes meseros pero te desatienden todo el tiempo, pasa el supervisor , le pides cosas y da lo mismo, nadie te atiende. Los meseros son groseros y olvidadizos. Tienen una buena vista y la música es buena.
Es un restaurante a la orilla de la playa; el ambiente es bueno; la atención un poco lenta. Pedi unas almejas en salsa de ajo que estaban muy buenas, pulpo que estaba normal y filete de pescado que tampoco estaba mal. Los mojitos están buenos. Volvería por el ambiente playero.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.