Normalmente nos gusta mucho este restaurante pero hoy tuvimos una experiencia muy mala. Pedimos calamares fritos y estaban tan chiquititos y secos parecían camarones disecados. el pescado como dice mi hijo “huele a axila”. muy extraño olor. definitivamente no fresco. Nos quejamos pero lo único que decían es que nadie más se quejó. Después de una experiencia mala uno espera que por lo menos lo toman a uno en serio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Perfecto para pasar un rato diferente fuera de la ciudad, comiendo delicioso al aire libre y escuchando la música ideal para relajarte frente al mar...
Un restaurante con vista al mar, la comida esta excelente, volvería sin dudarlo ademas de que los jugos naturales estan sin comparación, no es un restaurante economico pero vale la pena cada centavo
Agradable, buena vista hacia el mar, para desconectarse un rato del ruido de la ciudad es perfecto. La comida podria estar mejor, la atencion fue buena, estabamos sentados en un lugar que no nos convencia mucho y la chica que nos atendio nos ubico en otro mucho mejor, puntos para ella solo que no recuerdo su nombre. Seguire descubriendo su menu hasta el momento no he enocntrado ese plato que me haga regresar sin embargo en ambiente relajado si.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.