El ambiente es excelente para pasar un día en la playa con un grupo de amigos. Tenés la opción tanto como para sentarte dentro o en la misma playa para relajarte viendo el atardecer con una buena cerveza a mano. La comida es muy buena. En esta ocasión, probé el filete de corvina con curry y leche de coco. Excelente!. El mojito de maracuyá. Super recomendado!. Puntos negativos: la atención es buena pero puede ser lenta entrando la noche. El volúmen de la música es super alta. Si estás planeando tener una buena conversación, olvídate!. Pero por lo demás, muy buen lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurante con buen ambiente, muy animado para reuniones con amigos y familia. Si te gusta un ambiente playero es un lugar ideal. La comida es de buena porción vs precio, el sabor es regular no me impactó (en mi caso los pescados enteros estaban bajos de sal) pero en combinación del ambiente se puede pasar un buen rato.
El lugar me encantó, tremendo ambiente. Playa, brisa y mar. Había un stand de cócteles de bienvenida de cortesía por Seco Herrarano, muy rico y refrescante. El pescado frito muy fresco. La atención muy buena, los chicos y chicas muy amables y disponibles. Me llamó la atención que le podias pedir a cualquier persona y te atendían, no importa si la mesa no era de ellos.
Perfecto, para despejarse buen ambiente y buena comida, lo único que demora mucho para llevarte el plata a la mesa, pero la vista a la playa la música y el servicio todo esta bien, también hay donde estacionarse, si vas de noche y día de semana mucho mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.