Estaba de paso. En esta ocasión pedí para llevar. Las almejas muy ricas, el pescado frito con mariscos muy bueno, filete de pescado pequeño. El ambiente se veía bien. La atención sólo del caballero de la puerta fue buena. El resto no tan buena. La joven que tomó el pedido queriendo cobrar el servicio pese a que solo se pidió para llevar. Deben mejorar su vocabulario o regular el tono de voz de la conversación que tienen las jóvenes del servicio. Los que estamos esperando pedidos cerca de ellos escuchamos lo que hablan
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El local esta ubicado en frente a la playa. Tiene diferentes ambientes, si reservas puedes quedarte en las mesas con sillones en la arena. Eran muy pocas las muchachas que atendían las mesas, así que estaban siempre muy ocupadas, pero hacían lo possible para atender. La comida estaba buena, el pescado frito era enorme. El punto negativo fue el cubetazo de cerveza, que estaba relativamente caliente y no habían todas las opciones de marcas.
El lugar muy agusto y recomendado, pero el servicio pésimo y muy lento, pedimos dos refrescos y nunca nos los trajeron. Los precios muy elevados para lo que es.
Sinceramente lo único bueno de este lugar es el ambiente, la decoración y la música. Porque la comida nada que ver es de mala calidad, poca y cara sin embargo a los amantes de los tragos y cervezas es un super spot para pasar el domingo con los amigos pero no para COMER..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.