El ambiente es increíble, lo ideal es reservar si se va los fines de semana debido a que es un lugar bastante concurrido. Sus ceviches estan bastante buenos. Los deditos de pescado estaban algo salados y la salsa tártara algo simple.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es lo máximo, muy relajante para pasar la tarde. Lastimosamente la calidad de la comida es demasiado baja para el precio. Pedimos un pescado frito sencillo y otro con salsa de almejas. Estaba ya frio cuando llego y aunque la salsa estaba bien buena y el picante que pedimos también, el otro pescado solamente frito le faltaba sal y no tenia ningun sabor especial. Fui con una oferta que salió y no creo que volveria ir a comer a su precio normal, tal vez solo a pasar el tiempo tomando alguna bebida.
Me encantó el lugar, es super para pasar un rato con familiares, amigos o en pareja. Y lo mejor cerca de la ciudad. El ambiente es bastante agradable a la orilla de la playa, con buena música. La comida es bastante buena aunque en esta oportunidad solo probé la bandeja para compartir y todo estaba delicioso. Lo recomiendo 100% volveré muchas veces.
La primera vez que fuí era domingo, aparentemente no estaban preparados para el boom que el restaurante había causado por lo que, demoraron en atenderme y la comida, sin embargo, el ambiente del mismo es tan relajante y la comida está tan buena, que decidí darle otra oportunidad, y regresé el siguiente jueves, y recibí una atención de primera, el lugar es hermoso, la comida está buena, es sentirse como en el interior, sabiendo que estás en la ciudad.. Full recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.