El restaurante es bastante agradable y su estilo playero lo hace un lugar super relajante para tomar unos tragos y comer algo. La atención no es tan buena como esperaría debido a que los meseron tardan mucho en tomar el pedido o llevar la cuenta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es excelente, buena música y su personal tiene buena actitud de servicio. Probé el ceviche de camarón y el de pescado con leche de coco como entrada. El primero estaba insípido, me hibiera gustado algo de pimentones o más cebollita morada en limón para que agarrara sabor. El segundo ceviche si estuvo espectacular, se le sentía bastante el coco y estaba cremoso. Como plato fuerte pedimos las brochetas de carne con orden de yuca y nos fue muy bien. Ricas y en el término que las pedí.
La comida muy rica y el ambiente agradable, estilo playero. Sin embargo; mi experiencia con el servicio en el momento de cobrar fue desagradable; a todos los de nuestra mesa prácticamente nos iban a cobrar de más y una vez hecho el reclamo no devuelven el total que debía ser y ni siquiera pidieron disculpas por la equivocación. De mi parte ganas de volver no tengo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.